Cosmética-Fitoterapia desde 2019

Feria Náutica Palma 2019

Innovacion y Sostenibilidad

Aún transcurren las jornadas de la concurrida Feria Náutica que año a año congrega a miles de empresas y público en general.

Lo que más me gustó y destacó por su filosofía de sostenibilidad y compromiso con el cuidado del medioambiente fueron las propuestas innovadoras y útiles como el catamarán impulsado con energía solar del proyecto “La bella verde“.https://www.labellaverde.org/

Quienes no sólo proponen una embarcación con energía sustentable sino además son pioneros en el movimiento #GREENBOATS, donde promueven el cuidado de la vida natural de las especies del fondo marino.

Asimismo otro movimiento ecologista destacado es el de #cleanwavemovement https://www.cleanwave.org/

Se trata de reducir y evitar el uso desmesurado de las botellas de plástico y sustituirlas por botellas de acero inoxidable y recargando todas las veces que hagan falta.

Y nos animan a que nos sumemos a esta ola implicándonos de manera activa y pudiendo solicitar una estación de relleno de agua potable en tu establecimiento que consiste en un tanque con un filtro especial.

Por último Mar Balaguer de Construcció i Navegació sostenibles nos presentaba su elaborado y artesanal diseño de Llauds de madera con vela cangreja. http://www.eboats.es/

Estar en armonía con la madre tierra es posible todo es cuestión de mentalizarnos que debemos cuidar el planeta ya que todas las especies tienen derecho a vivir y disfrutar de ella sin sufrir las consecuencias del disfrute en muchos casos inconsciente del ser humano.

Gracias a todos los que aportan su grano de arena con ideas solidarias para el mundo.

Todos podemos ayudar….siempre hay una manera.

¿La descubrimos juntos?

By sotreiba.com

Tabla de contenidos

Otras noticias

LA MARAVILLOSA EXPERIENCIA QUE VIVIMOS EN EL PRIMER TALLER DE PLANTAS MEDICINALES DE 2024.

¡La mañana en el taller de plantas medicinales organizado por Mallorca es Natural en el encantador restaurante Temple Natura de…

FIN DE FIESTA 2023 CON UN TALLER DE PLANTAS MEDICINAL EN TERRA NATURA

Nuestro último taller del año 2023, fue en el restaurante Temple Natura, ubicado en Palma de Mallorca. Ha sido una…

TALLER DE PLANTAS MEDICINALES EN UN JARDIN DE CUENTO

Hoy quiero compartir con todos ustedes la maravillosa experiencia que viví en el taller de plantas medicinales realizado en un…
Instagram
Abrir chat
¡Hola! Estamos aquí para ayudarte en tus compras y consultas sobre cursos y talleres. ¡Contáctanos!